EXTRAS Y FIGURANTES

¿QUIERES SER EXTRA O FIGURANTE? Si vives en Canarias y te interesa el mundo de la TV y el Cine, si deseas participar como extra o figurante sin perderte en búsquedas agotadoras o esperando saber sobre un casting, CIEDAC te lo facilita y te redirecciona hacia lo mejor de lo que acontece en el audiovisual canario: escríbenos a extras@ciedac.com  y enviándonos un máximo de 4 fotografías (close up, plano medio y cuerpo entero y  suscríbete a nuestra base de datos haciendo el pago correspondiente a 15 Euros una sóla vez al año y obtén:

Inmediatamente pasarás a nuestra base de datos de extras y figurantes y te enviaremos directamente sólo a aquellas producciones para las que nos sean solicitados perfiles como el tuyo, y haya sido aprobada previamente tu participación.

DATOS BANCARIOS PARA SUSCRIPCION:

ENTIDAD: BBVA CCC 0182-4771-76-0201523750
NOMBRE FISCAL: CIEDAD PRODUCCIONES S.L. 

Sólo tienes que enviarnos copia del ingreso bancario (colocando ”EXTRAS”) como comprobante de pago, y te enviaremos nuestro también recibo del mismo. Recuerda: 4 fotografías, datos personales, y copia del ingreso a extras@ciedac.com